Este sábado y domingo, 1 y 2 de julio no te quedes en casa. Ven a visitar el Parque Nacional del río Abiseo y siente la adrenalina fluir por tu venas, al navegar por los rápidos del Abiseo, al sentir las frescas aguas de las Cataratas Shiwi, Maquisapa, Cascadas Timón y Churo.

Es una aventura en la selva que no puedes perderte! Reserva hoy mismo tu espacio y ve haciendo tu bolso de viajes!

Los servicios lo brinda la Agencia de Viajes y Turismo “Tesoros del Gran Pajaten” oficina en Tarapoto, de sus propietarios Edwin Amasifuen y Marleny Jarama. Cel. 956 144 003.

Aventura en la selva Parque Nacional Rio Abiseo Full adrenalina

ITINERARIO DE UNA GRAN AVENTURA  EN LA SELVA PARQUE NACIONAL RIO ABISEO FULL ADRENALINA

El recorrido empieza desde Tarapoto, salida 5 am. Luego viajarán a Juanjui y desde allí hasta la localidad de Huicungo. Aquí les dará la bienvenida sus guía, desayunarán y tomarán un bote que les llevará al Albergue del Parque Nacional del Río Abiseo, donde pernoctarán una noche.

Luego de llegar al Albergue, se alistarán para en 30 minutos dirigirse en bote a la Catarata Shiwi, a 1 hora de viaje aproximadamente. Estaremos 1 hora allí, para luego seguir aguas abajo del río Abiseo y llegar en unos minutos a la Catarata Maquisapa, una majestuosa caída de agua.

Seguidamente pasaremos a las Cascadas Timón, y luego a la quebrada Churo donde ingresarán como si fuera por una caverna, muy hermoso.

Luego regresarán al Albergue a almorzar (esto será aproximadamente 3 a 4 de la tarde).

Pernocte en el Albergue día 1.

Al segundo día, luego del desayuno, nos dirigiremos en bote hasta la entrada de una montaña donde caminaremos por 1 hora aproximadamente hasta la Cueva de los Franceses. Tendrán todo su equipamento para hacer el ingreso, Casco, guantes, linterna de cabeza. Este recorrido puede tomar unas 3 horas.

Al retorno disfrutarán de bañarse en las frías aguas del río Abiseo, y luego nos dirigimos al Albergue a almorzar, y alistar las cosas para el viaje de retorno a la localidad de Huicungo, luego a Juanjui y a Tarapoto.

Así que no te pierdas esta gran Aventura en la selva Parque Nacional Rio Abiseo full Adrenalina.

Reservas al 956 144 003

Visita la Fanpage en Facebook.

Y para obtener un descuento de 20 soles, solo tienes que indicar el codigo SELVA2O, y automáticamente se te hará el descuento. 🙂

Aquí puedes ver el relato de nuestro mas reciente viaje de esta Aventura. Clic aquí.