¿En qué consiste el servicio de Reseñas en Sitios Especializados?

Un sitio especializado en un sitio web que se especializa en un determinado tipo de negocio o tipos de negocios, como restaurantes, lugares atractivos turísticos, hoteles y hospedajes, etc.

El registro es gratuito, y las personas dejan sus reseñas o comentarios sobre una determinada empresa que ha visitado. En dicha reseña los clientes pueden adjuntar fotos y en algunos casos, hasta videos. Pero en la realidad, muy pocas personas se dan el tiempo para escribir estas reseñas, o dejan reseñas muy pobres y escuetas, como también algunos solo dejan estas reseñas cuando tienen algo de qué quejarse, lo que afecta a tu negocio.servicio de reseñas en sitios especializados

Pero este servicio que te ofrezco de Reseñas en Sitios Especializados es mucho más que eso. En realidad el objetivo de mi servicio consiste en observar tu negocio, a tus trabajadores, y ofrecer recomendaciones y sugerencias. Darte una opinión desde mi optica, y qué puedes hacer para mejorar la calidad de tus servicios. Por supuesto, usted decidirá si los aplica o no. Pero además de ello, contaré mi experiencia vivida en tus instalaciones en mi blog, dejaré las reseñas y opiniones en estos sitios especializados como Tripadvisor, Minube, entre otros.

La prestigiosa revista digital de Vertical Response, entre las 10 recomendaciones para mejorar una empresa, incluye estas 3:

  • Perfeccionar la atención al cliente.
  • Debemos observar y escuchar lo que dicen sobre nosotros nuestros clientes.
  • Cuidar el boca a boca.

Como puedes ver, estas 4 recomendaciones están muy relacionadas con el servicio que te brindo, ya que te ayudaré a perfeccionar la atención al cliente, al escucharme lo que te diré, estarás escuchando a un cliente mas. Además cuidarás el boca a boca, es decir lo que tus clientes hablan de ti cuando conversan con sus amigos y conocidos.como mejorar tu posicionamiento con reseñas en sitios especializados

Puedes contratar Mi servicio de Reseñas en Sitios Especializados llamando al Cel. 949965520 o al 910443190

O escribiendo al email  blas@miselvaquerida.net

O mediante el formulario de abajo, como prefieras.