Servicios que ofrecemos en Miselvaquerida Amazonia del Perú

Tenemos para ti Turismo, Marketing y Artesanías.

Turismo

City Tour en Yurimaguas

Ven a conocer y disfrutar de la belleza amazónica de Yurimaguas, su centro histórico, recorramos sus puertos a orillas de los ríos Huallaga y Paranapura. Además, visitemos sus mercados llenos de color y sabor, así como conocer a su gente alegre y hospitalaria. Degustemos un rico pescado a la hoja, o un tacacho con cecina, o talvez un guiso de paiche, uhmm! para gozar! – Servicios que ofrecemos en Miselvaquerida.

Vista actual de Yurimaguas 2016, servicios que ofrecemos en Miselvaquerida
Esta es nuestra querida ciudad de Yurimaguas, La Perla del Huallaga, y los Servicios que ofrecemos en Miselvaquerida.

Turismo Pacaya Samiria

Desde Yurimaguas se llega en 6 horas en bote rápido a Lagunas, donde se encuentra el PV8 Santa Rosa de Tibilo, Puesto de Vigilancia de la Reserva Pacaya Samiria, y por donde se hace el ingreso. Cada día decenas de turistas nacionales y extranjeros visitan este hermoso lugar sobretodo por su gran biodiversidad, por su entorno natural y por lo auténtico de sus experiencias.

Visita nuestra fanpage: www.facebook.com/turismopacayasamiria 

Mapa de la Reserva Pacaya Samiria Servicios que ofrecemos en Miselvaquerida
Mapa de la Reserva Pacaya Samiria en Loreto, Perú. Desde Yurimaguas se viaja a Lagunas vía fluvial para ingresar a esta maravillosa reserva natural.

 

Visitemos el Lago Cuipari

A solo 1:40 horas de Yurimaguas se encuentra este hermoso Lago de unos 3 km de largo, y que en sus alrededores se aprecian los hermosos arboles de renaco (el árbol que camina) así como las ñejillas, delgadas palmeras que crecen alrededor del lago y cuyos frutos sirven de alimento a los peces. Disfruta de un paseo en bote o canoa, pesca deportiva, bañarse en sus aguas, y disfrutar de un agradable descanso en hamaca en un tambo a las orillas del Lago. Este es uno de los servicios que ofrecemos en Miselvaquerida.

Turismo al Lago Cuipari
Turismo de aventura y ecológico en Lago Cuipari

Cultura viva Shawi, La Piedra de kumpanamá

Los shawis son una de las pocas culturas que conservan casi intacta sus costumbres, así como su idioma. Ellos son gente sencilla y amable. Vayamos a visitar la Piedra de Kumpanamá que es el dios de los Shawis, un petroglifo que contienen grabados de gran antigüedad, y muy cerca de allí disfrutaremos de bañarnos en las cascadas gemelas, agua cristalina y muy agradable. – Servicios que ofrecemos en Miselvaquerida.

cultura shawi en Balsapuerto
Los Shawis son una cultura viva con hermosos parajes para visitar y disfrutar.

Marketing

Ayudamos a los negocios locales, nacionales e internacionales a tener mayor presencia en internet, te ayudamos a tener una presencia mas efectiva en google y redes sociales. Al contratar nuestros servicios también estás impulsando nuestra labor de difundir lo nuestro.

También te invitamos a patrocinarnos, lo que te permitirá aparecer en nuestros artículos.

Se dice que: “Lo verde vende”. Hay una predisposición hacia la conservación, lo ecológico. Al apoyar nuestra labor tendrás mas clientes porque te percibirán como una empresa que apoya los emprendimientos ecológicos y fomenta la conservación de nuestra amazonia. Solicita una visita a tu negocio al Cel. 949965520 (whatsapp).

Artesanía

Visita nuestra tienda de artesanías aquí. (muy pronto).